LATIN VIBES RADIO

Latin Vibes Radio is a Miami-based Latin radio station playing the best in mainstream and independent music. Latin Vibes Radio plays latin pop, latin hip-hop, and reggaeton. Tune in LIVE 24/7 to Latin Vibes Radio.

NOTICIAS | NEWS

Sunday, December 26, 2021

Multi-talented Venezuelan Star Áfri Calle Releases New Music

1 comment

Áfri Calle es una cantante, compositora y coreógrafa venezolana. Sus canciones incluyen temas de amor, dolor, feminismo, poder de seducción, positividad del cuerpo femenino, riesgo emocional y relaciones. Áfri Calle posee un rango vocal de soprano y su estilo de interpretación fusiona una amplia variedad de géneros musicales incluyendo Reggaeton, Hip Hop, Bachata, Trap, R&B y Latin Pop. Es conocida por su voz conmovedora y su intrincada coreografía en vivo que abarca varios estilos de baile.

Nacida y criada en un pequeño barrio de la vibrante ciudad jardín venezolana de Maracay Edo Aragua, Áfri Calle nació en una familia de escasos recursos pero grandes aspiraciones. Criada con sus hermanas por una decidida madre soltera en tiempos de agitación política y económica, a menudo escuchaba música para hacer frente a los momentos difíciles y encontraba la felicidad en el ritmo y la danza de su tierra natal y del extranjero.
Descubrió su amor por el canto y la actuación a una edad temprana y, a los 8 años, participó en su primera actuación musical como parte del coro de niños de su escuela primaria. A los 15 años, se convirtió en miembro de una banda de mujeres y actuó como cantante principal durante 9 años. Estar en el escenario y ver cómo la gente disfrutaba de su entrega artística hizo que se apasionara más por el arte de la música. Cantar se convirtió en la expresión más sincera de su alma.
Como solista, adoptó el nombre artístico de “Áfri Calle.” "Áfri" se refiere a la mezcla de culturas indígenas, españolas y africanas que dieron origen a su cultura, familia y música y el aporte afrodescendiente al enriquecimiento rítmico de la música latina.
"Calle" se refiere a las calles de Venezuela donde vio gente trabajando duro para alimentar a sus familias, donde el aroma de la cocina venezolana emanaba en el aire y las melodías rítmicas de la música latinoamericana resonaban por las puertas y ventanas de casas y bares y restaurantes. Las mismas calles donde niños y adultos a menudo bailaban y se reunían socialmente.
Venezolana. Emprendedora. Bailadora. Cantora. Trabajando para complacer a los que aman la música. Escucha a sus canciones nuevas "Soltera" y "No Quiero Pensarte" ahorita en Latin Vibes Radio.

1 comment :

  1. Sin duda cuando se trata de las cantantes de trap, ella tiene mucha presencia, me gusta tanto como Cazzu y Bad Bunny.
    Saludos

    ReplyDelete