LATIN VIBES RADIO

Latin Vibes Radio is a Miami-based Latin radio station playing the best in mainstream and independent music. Latin Vibes Radio plays latin pop, latin hip-hop, and reggaeton. Tune in LIVE 24/7 to Latin Vibes Radio.

NOTICIAS | NEWS

Friday, March 4, 2022

DJ Au2 the Manager - Pa' Que Perren feat. Felix Music, Mayor King, Quez

No comments


dj Au2 feat Felix music la voz del Barrio Mayor king Quez el ingeniero Producido por HD music studio J no Falla post produccion Hold Tight music Jaxel el Tono Perfecto Executive Producer Dj Au2 the Manager




DJ Au2 mejor conocido como Audy E. Padro Crecio entre los residenciales las casas y Villa Kennedy en Santurce Puerto Rico en la epoca en el que el Reggaeton era musica Underground y apenas Vico C Dj Negro y DJ Playero comensaban a sonar en la radio.

Si crecimos con tremenda influencia musical pero ahora estmaos invirtiendo en musica y queremos lograg el EXITO de la mano con mi Productor Musical y cantante FelixMusic la voz del Barrio que con el favor primeramente de Dios y Nuestra Fanaticada lo vamos a lograr en poco tiempo

Queremos mostrar especial agradecimiento a Jaxel Music, Koriano Muzik y a official_teffa por al apoyo que nos han brindado hasta el momento y les deseamos EXITO en su Carrera como artistas de la musica Urbana.





No comments :

Post a Comment