LATIN VIBES RADIO

Latin Vibes Radio is a Miami-based Latin radio station playing the best in mainstream and independent music. Latin Vibes Radio plays latin pop, latin hip-hop, and reggaeton. Tune in LIVE 24/7 to Latin Vibes Radio.

NOTICIAS | NEWS

Thursday, March 24, 2022

‘Electrify América’ Transformará la Experiencia de los Vehículos Eléctricos, Creando un Oasis de Carga Ultrarrápida

No comments

 

 Electrify America anunció hoy una nueva visión de diseño para algunas de sus futuras estaciones de carga, para superar las expectativas de los clientes de vehículos eléctricos (EV), a medida que hacen la transición a la movilidad eléctrica.

Además de esta nueva evolución de diseño centrada en el cliente, la compañía presentará su cargador de próxima generación con actualizaciones de diseño funcional para mejorar la experiencia práctica de carga para el cliente.

Electrify América ha agudizado el enfoque en las necesidades del cliente y reinventado la experiencia de carga al presentar la estación de carga del futuro, hoy, que puede agregar elementos de diseño y comodidad, como marquesinas y toldos solares, áreas de espera para el cliente y otros servicios enfocados en el cliente en ubicaciones seleccionadas. .

La compañía planea mostrar esta transición con la instalación en el 2022 y 2023 en nuevas instalaciones de carga emblemáticas seleccionadas en Santa Bárbara, San Francisco, San Diego y Beverly Hills, California y en Nueva York dentro de Manhattan y Brooklyn.

Actualmente, la compañía tiene estaciones de carga emblemáticas ubicadas en Baker, California y Santa Clara, California

“Electrify América reinventará la apariencia de muchas de nuestras estaciones de carga para cumplir y superar las expectativas de los clientes que pasan de un vehículo a gasolina a un estilo de vida eléctrico”, dijo Giovanni Palazzo, presidente y director ejecutivo de Electrify América.

“Estos nuevos diseños ayudarán a mejorar la experiencia de carga para nuestros clientes, sobre la base de nuestra red ultrarrápida y confiable de costa a costa”.

Los conceptos de diseño audaces e innovadores crean espacios planificados y cómodos, enfocados en mejorar la experiencia del cliente

Utilizando capas espaciales, de comportamiento y emocionales, las representaciones de las futuras estaciones evocan un nuevo entorno dinámico para la carga de vehículos eléctricos.

El equipo de Electrify América que lidera la nueva visión del diseño de la estación, ha integrado los comentarios profundos de los clientes y los conocimientos de la investigación de tendencias y los principales consultores de arquitectura y construcción, para aumentar el enfoque en llevar a la experiencia de carga, estrategias de diseño únicas centradas en el ser humano y centradas en la comunidad.

Una experiencia de carga centrada en el cliente

Con algunas de las nuevas estaciones de exhibición que cuentan con hasta 20 cargadores de CC ultrarrápidos, la compañía busca agregar una serie de opciones en varios lugares, que incluyen:

• Salones para clientes, áreas de exhibición de vehículos eléctricos, espacio exclusivo para eventos.
• Toldos solares elevados para proteger a los clientes del sol y las inclemencias del tiempo.
• Cámaras de seguridad en el lugar e iluminación adicional.
• Las estaciones de carga ubicadas en tiendas seleccionadas pueden ofrecer opciones de carga con valet y entrega en la acera.

Toldos Solares

Electrify América actualmente está agregando toldos solares a 400-500 cargadores individuales en 100 estaciones de carga en todo el país.

Además de brindar protección contra el sol y los elementos del clima, la energía capturada por los toldos solares se utilizará para ayudar a impulsar las operaciones de la estación.

La compañía ya instaló marquesinas solares en sus estaciones de carga insignia en Baker y Santa Clara, CA.

La energía solar de estas marquesinas solares también se enruta a los sistemas de almacenamiento de energía de la batería en el lugar, capturando energía para ayudar a cargar los vehículos eléctricos.

Cargador de próxima generación

Electrify América también comenzará el lanzamiento de un cargador de vehículos eléctricos rediseñado con características funcionales y de diseño para simplificar la experiencia del cliente.

Los cargadores ultrarrápidos con hasta 150 y 350 kilovatios de potencia de carga mantendrán el icónico brillo verde de Electrify América, que los clientes han llegado a reconocer y adoptar, y seguirán estando fácilmente reconocibles a 8 pies de altura.

El cargador de próxima generación también contará con:

• Un diseño completamente nuevo que refina la apariencia y reduce el espacio que ocupa el cargador.
• Una pantalla HMI (interfaz hombre-máquina) empotrada y más brillante para ayudar a reducir el resplandor de la luz solar, lo que facilita a los clientes ver las instrucciones operativas y el progreso de la carga.
• Un solo cable conector con un nuevo sistema de administración de cables para facilitar el esfuerzo de enchufar el cable sin importar dónde se encuentre el puerto de carga en el EV de un cliente.
• Un espacio reducido tanto para el cargador como para los gabinetes de alimentación permitirá la instalación de más equipos en ubicaciones urbanas con limitaciones de espacio.

Implementación de más de 150 sistemas de energía de batería in situ

La nueva visión de diseño de la estación de carga de la compañía se centra en unir las últimas innovaciones tecnológicas con una verdadera experiencia centrada en el cliente.

El nuevo diseño de la estación está integrando tecnología de ahorro de energía y costos, para ayudar a mejorar la eficiencia y hacer que la experiencia de carga sea más simple, rápida y cómoda que nunca.

Al expandir el despliegue de sistemas de almacenamiento de energía de batería (BESS) en el sitio a más de 150 estaciones, la compañía continúa construyendo sobre inversiones anteriores, para ayudar a administrar la carga de energía a la red y capturar el exceso de energía solar donde sea posible.

“El impulso que nos acerca a un sistema de transporte eléctrico se está acelerando y los consumidores encuentran cada vez más opciones de vehículos eléctricos de prácticamente todos los fabricantes”, dijo Palazzo.

“Nuestra investigación de clientes muestra la necesidad de hacer la transición a una experiencia de carga más atractiva que se adapte a la experiencia humana con áreas de espera y otras comodidades”.

No comments :

Post a Comment